Cerca de 28 egresados de la Escuela de Ingeniería Industrial recibieron su título profesional, en la ceremonia semestral que realiza la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. La entrega de diplomas se efectuó el pasado 9 de julio en el Teatro Municipal de Viña del Mar.
Posteriormente, nuestra Escuela ofreció a sus titulados y familiares, un cocktail, oportunidad en que se entregó distinciones a los alumnos destacados en el ámbito académico, premio que este semestre recayó en las siguientes tituladas: Beatriz Soto Simpson, Carola Carvallo Bodelon y Javiera Cartagena Farías. Además se hizo entrega del premio “Espíritu EII” a Daniel Figueroa Nagel, por el valioso aporte a la Escuela de Ingeniería Industrial, durante su desempeño como alumno.

fotosw.jpg

Se titularon 28 egresados de la EII