Seis estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial viajarán, a fines de julio y durante el mes de agosto, a realizar un intercambio estudiantil en Estados Unidos, Francia y Alemania gracias al Programa de Movilidad Estudiantil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso,
 Juan José García B. y Fernando Alvarado P. cursarán un semestre en la University of North Carolina at Wilmington, Estados Unidos y Rimsky Andaur O. asistirá por el mismo periodo a la University of Mississippi, en el mismo país.
 Es necesario señalar que Juan José García obtuvo la Beca de Movilidad Internacional de Pre-grado en países de habla inglesa, otorgada por el Grupo Santander, en el marco del Programa de Apoyo a la Educación Superior. Esta beca se entrega estudiantes destacados en el ámbito académico y consiste en una suma de dinero destinada a apoyar el intercambio.

Por su parte Fabián Acevedo C, participará de su intercambio en EUROMED, Marseille, Francia. Cabe destacar que los cuatro estudiantes realizarán su intercambio a través del programa de Convenios Bilaterales que sostiene la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso con las mencionadas universidades.
 Finalmente, Antoine Joo R. y Pedro Yañez M. realizarán su intercambio, que en este caso dura un año, en la Universität Karlsruhe, Alemania a través del programa DAAD.

fotosw1.jpg

Seis alumnos de la EII parten a realizar estudios en el extranjero