La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en alianza con el Servicio Alemán de Intercambio Académico-DAAD, invita a la comunidad universitaria a la “Semana de la Cultura Alemana: Disfruta Alemania”, actividad que posee dos objetivos. El primero es ser un lugar de encuentro de diversos puntos de vista, ideas y debate en torno a la cultura alemana, y en segundo lugar, ofrecer un espacio abierto a todo público de difusión de información, para todas aquellas personas interesada en vivir la experiencia de estudiar e investigar en Alemania.
A partir del lunes 15 hasta el viernes 19 de abril de 2013 se desarrollarán actividades culturales y de promoción de oportunidades de estudio. En este contexto, se llevarán a cabo charlas informativas sobre las alternativas de estudio e investigación en universidades de Alemania, mesas de conversación con ex becarios, como también una sesión en la que compartirán estudiantes chilenos y alemanes. Asimismo, el
evento contará con actividades de difusión de la cultura alemana, tales como una exposición fotográfica que permanecerá en exhibición toda la semana, un ciclo de cine y finalizará con un concierto musical.

disfruta-alemania2.jpg

Semana de la Cultura Alemana: Disfruta Alemania – Deutschland en la PUCV