La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de su Escuela de Ingeniería Eléctrica, los proyectos VRIEA-PUCV 039.462/2017 y FONDECYT Iniciación N° 11171159, y con la colaboración del Proyecto Ingeniería 2030, CCTVal y NOKIA, tiene el agrado de invitar a Ud. al Seminario: 5G - El futuro de las comunicaciones móviles”, a realizarse el día 04 de enero de 2018 desde las 09.00 hrs. en el Auditorio del Aulario de la Facultad de Ingeniería, ubicado en Av. Brasil #2162, Valparaíso.

En el seminario se desarrollarán exposiciones sobre temáticas asociadas por diversos expertos nacionales e internacionales. Además, la actividad contará con la realización de una sesión de posters, en donde se mostrarán diversos trabajos realizados en torno al tema.

PARA INSCRIPCIONES HAZ CLICK AQUÍ

Contacto: extension.eie@pucv.cl

Comunicaciones Moviles

Seminario: “5G – El futuro de las comunicaciones móviles”