Universia y Santander tienen el agrado de invitar a 8 alumnos de ultimos años, de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a participar en el Seminario Experiencias y Oportunidades Laborales en el Extranjero. Este evento, organizado por Santander y Universia, contará con las exposiciones de Claudio Melandri, gerente general de Banco Santander, Vittorio Corbo, director Banco Santander y Javier Zulueta, director ejecutivo de Techos para Chile.

Esta actividad se realizará el jueves 23 de agosto a las 09:00 AM en el Salón Ballroom del Hotel Hyatt de Santiago.

Para Santander y Universia sería un honor contar con la presencia de nuestros estudiantes en esta actividad donde se abordarán temas claves de la economía mundial y experiencias de empleabilidad en el exterior.
Los interesados en asistir deben inscribirse a la brevedad con Alejandra Carvajal, Secretaria de Extensión y Difusión, IBC, piso
5º, sector dirección, o al email egresado.eii@ucv.cl
Este evento es gratuito.