Estimados Estudiantes,

A solicitud del Centro de Alumnos, y considerando las inquietudes que ha generado la confección de informes de práctica, informo a Uds. que aplazaremos la fecha de entrega de los mismos para el Viernes 17 de abril de 2015 a las 16:00 hr en Secretaría de Docencia.
Respecto de la confección  de los informes, les informo que:
- Se han definido rúbricas para considerar en la elaboración de los informes, diferenciadas para cada tipo de práctica. La definición de estas rúbricas apunta a la generación de informes más precisos y de mejor calidad. Estas rúbricas se encuentran disponibles en los siguientes links: Rúbrica Práctica 1Rúbrica Práctica 2 y Rúbrica Práctica 3.
- Las rúbricas hacen explícitos dos aspectos: (1) estructura del informe y (2) ponderación de los diferentes contenidos. Para este año, sin embargo, la estructura del informe se habrá de considerar como “estructura recomendada” (es decir, se admitirán informes con estructuras similares a las utilizadas en años anteriores, sin penalizar su uso). La ponderación de los diferentes contenidos señalados en la rúbrica sirve para hacer transparente el criterio  que se aplicará en la corrección de cada aspecto del informe (excluyendo los puntajes correspondientes a máximo número de páginas, los que no serán aplicados este año).
- El profesor Francisco Paredes, a cargo de la corrección de informes, se encontrará disponible en la sala IBC 5-1 el día Lunes 13 de Abril de 2015 para atender dudas sobre el informe.
- Las nuevas prácticas que se realicen a partir de ahora deberán  regirse integralmente por las rúbricas definidas para la confección de los informes.
Atentamente,
Prof. Franco Guidi Polanco