Estimados estudiantes:

Les informamos que el proceso de tutorías para la modificación a la inscripción de asignaturas se realizará entre el jueves 2 y el martes 14 de marzo. Este semestre el proceso incorporará el uso, en modalidad experimental, de "formularios en-línea" para facilitar la gestión de algunas solicitudes.

Durante el periodo de tutorías podrán recurrir a los tutores para:

- Obtener orientación sobre asignaturas o carga académica (se recomienda que acudan especialmente a tutoría  los estudiantes que pretendan cursar más de 20 créditos, que cuenten con varias asignaturas a cursar en 2a o 3a instancia o que dispongan de baja carga académica).
- Realizar inscripciones de asignaturas obligatorias para las que se cuente con prerrequisito (haya o  no cupo).
- Realizar inscripciones de asignaturas de Formación Fundamental que cuenten con cupo.
- Desinscribir asignaturas de cualquier tipo.

Los tutores NO atenderán:

- Inscripciones de asignaturas optativas.
- Cambios entre paralelos.
- Inscripciones de asignaturas de Formación Fundamental que no cuenten con cupo.

Se dispone de un Formulario "en-línea"para solicitar la preinscripción de las asignaturas optativas que al día 28 de febrero de 2017 aún cuentan con cupos disponibles. Pueden hacer uso de este formulario todos los estudiantes que cuenten con los prerrequisitos para cursar la asignatura solicitada(*).

Se dispone también de un Formulario "en-línea" para realizar Solicitudes de Excepción al Jefe de Docencia, que permite:

- Solicitar inscripciones de asignaturas obligatorias u optativas, para las cuales no se cuenta con prerrequisito.
- Solicitar inscripciones de asignaturas optativas para las que no se cuente con cupo.
- Solicitar cambios entre paralelos.

Se dará curso a aquellas situaciones que realmente lo ameriten, y sólo en la medida que sea factible proceder. Informamos, además, que la Jefatura de Docencia NO podrá gestionar cupos adicionales en asignaturas de Formación Fundamental.

Ambos formularios pueden ser utilizados desde ya.

Atentamente,

Franco Guidi
Jefe de Docencia - EII

(*) Cabe mencionar que este formulario no se encuentra en línea con el Navegador Académico, por lo que podría permitir ingresar solicitudes de inscripción que no puedan ser finalmente aceptadas.

Sobre proceso de tutorías 2017/1