Estimados estudiantes,

En el link que más abajo se indica se encuentra habilitado el formulario para acceder a las Solicitudes de excepción para la inscripción de asignaturas correspondientes al 1er semestre de 2018. El plazo para completar las solicitudes es el Jueves 18 de Enero de 2018 a las 18:00 horas.

Mediante este formulario se puede solicitar a la Jefatura de Docencia de la Escuela de Ingeniería Industrial, lo siguiente:

- Autorización para cursar una asignatura sin contar con el prerrequisito correspondiente.
- Generación de un cupo extraordinario en el caso de asignatura optativa copada.
- Cambios de paralelos (se autorizarán sólo en la medida que las cantidades de estudiantes se mantengan balanceados entre los distintos paralelos).

Se dará curso a aquellas situaciones que realmente lo ameriten, y sólo en la medida que sea factible proceder.

Observaciones:

- No es posible gestionar cupos adicionales en asignaturas de formación fundamental.
- Debe completarse un formulario por solicitud.
- No se aceptaran solicitudes que presenten choque de horarios.

Link:  Formulario online de solicitud de excepción.

Atentamente,

Pamela Wilson