Estimados Alumnos,

Informo a Ustedes que la Vicerrectoría Académica ha suspendido las clases de pregrado para hoy miércoles 10 de junio de 2015, en claves 5, 6, 7 y 8. Las clases que no se realicen deberán ser reprogramadas.

Se transribe más abajo el cuerpo del Memorándum que dispone la suspensión.

Atentamente,

Franco Guidi

Jefe de Docencia EII

 

"Valparaíso, 9 de junio de 2015 VRA 


Ref.: Suspensión de clases de Pregrado para el miércoles 10 de Junio de 2015 en las claves 5-6-7 y 8 

De mi consideración:

La Federación de Estudiantes, a través de su presidente, señor Jorge Rauld, ha informado que dicho órgano de representación estudiantil se adherirá a la jornada de movilización convocada por la CONFECH para el miércoles 10 de junio del 2015.

Según lo anterior, la Mesa Ejecutiva de la Federación de Estudiantes ha solicitado suspensión de clases.

En consideración a que Rectoría ha indicado a la Comunidad Académica que es posible compatibilizar el normal desarrollo de las actividades docentes con dicha participación de los estudiantes, informo a usted que la Vicerrectoría Académica ha decidido suspender clases, el miércoles 10 de junio de 2015, en las claves 5,6, 7 y 8 en todos los recintos de la Universidad. Las actividades suspendidas deberán ser reprogramadas en horarios convenidos entre el profesor y los estudiantes de cada asignatura. 

Por cualquier información relacionada con esta materia, no dude en consultar a vra@ucv .cl ó al anexo 3211. Sin otro particular, le saluda atentamente, 

Nelson Vásquez Lara
Vicerrector Académico"
Suspensión clases de pregrado, Claves 5, 6, 7 y 8, Miércoles 10/6/2015
Compartir