Estimad@s Alumn@s:
La Escuela de Ingeniería Industrial, a fin de apoyar a sus estudiantes en el importante paso que significa ingresar a la vida laboral, ha organizado un Taller de Inserción Laboral para alumnos de últimos años, el que se desarrollará el próximo jueves 11 de diciembre entre las 10:00 y las 18:00 horas, en la sala IBC 6-2.

Este Taller será dictado por la consultora Calidad Humana, empresa con la que hemos trabajado anteriormente con buenos resultados en este tema.

Creemos que esta es una excelente oportunidad para ustedes, ya que en él podrán abordar temas como empleabilidad, elaboración de Currículums, entrevistas de trabajo, procesos de selección entre otros.

Para participar en este Taller debes inscribirte con Alejandra Carvajal, Secretaria de Extensión y Difusión, ubicada en Piso 5°, IBC. Además debes cancelar una cuota de $ 3.000, que se devolverá a los estudiantes que tengan un 100 % de asistencia al Taller. Cabe señalar que los cupos para participar en esta actividad son limitados.

Esperando contar con gran interés de Uds., se despide cordialmente,

Sergio Flores Urquiza
Jefe de Extensión y Difusión Escuela de Ingeniería Industrial