Estimad@s Alumn@s:

La Escuela de Ingeniería Industrial, a fin de apoyar a sus estudiantes en el importante paso que significa ingresar a la vida laboral, ha organizado un Taller de Inserción Laboral para alumnos de últimos años, el que se desarrollará los días lunes 23 y martes 24 de Mayo, ambos días entre las 9:30 y las 13:00 horas, en la sala FIN 4-3 de nuestra Facultad.

En esta oportunidad, el taller será dictado por la consultora The Genius Choice, empresa con la que la universidad ha trabajado en oportunidades anteriores.

Creemos que esta es una excelente oportunidad para ustedes, ya que en él podrán abordar temas como empleabilidad, elaboración de Currículums, entrevistas de trabajo y procesos de selección entre otros.

Para participar en este Taller debes inscribirte con Angélica Ugarte, Secretaria de Extensión y Difusión, ubicada en Piso 5°, IBC. Además debes cancelar una cuota de $ 3.000, que se devolverá a los estudiantes que tengan un 100 % de asistencia al Taller. Cabe señalar que los cupos para participar en esta actividad son limitados.

Esperando contar con gran interés de Uds., se despide cordialmente,

Sergio Flores Urquiza
Jefe de Extensión y Difusión