Con gran asistencia y una excelente evaluación por parte de los participantes, finalizó el Taller de de Inserción Laboral y Coaching, organizado por la Escuela de Ingeniería Industrial, a fin de apoyar a sus estudiantes en el importante paso que significa ingresar a la vida laboral.

El Taller se realizó el pasado 10 de diciembre y contó con la participación de los 60 estudiantes del curso “Proyecto de Ingeniería Industrial” correspondiente al segundo Semestre 2018. La actividad fue dictada por la consultora The Genius Choice, empresa con la que la EII ha trabajado en oportunidades anteriores.

El curso, que dura 7 horas, cuenta con dos partes, una de inserción laboral y otra de autoconocimiento, desarrollándose en ambas, dinámicas grupales y actividades en pareja o individuales.

“Taller de Inserción Laboral y Coaching” se realizó exitosamente en la Escuela de Ingeniería Industrial