La Escuela de Ingeniería Industrial PUCV, invita a estudiant@s de enseñanza media (1ro a 4to año medio), a participar del Taller: «Excel para todos. El primer paso a la Ingeniería Industrial», que se desarrollará a partir del mes de octubre mediante plataforma Zoom.

Los contenidos son acordes a un nivel básico y de introducción a la herramienta Excel, trabajando desde ella problemas de la Ingeniería Civil Industrial, de manera inclusiva, sencilla y para todos.

Para desarrollar los ejercicios de este Taller es necesario contar con la herramienta Excel instalada en tu computador o tablet.

Se desarrollarán clases interactivas, con ejemplos inclusivos y entretenidos.

Fechas:

– Miércoles 13 de Octubre

– Miércoles 20 de Octubre

– Miércoles 27 de Octubre

Horario:

La inscripción es gratuita en: https://forms.gle/RzQ938nvVBV39LWTA

Los participantes que asistan a las tres sesiones recibirán un certificado de asistencia al Taller.

Si requieres más información o tienes alguna consulta escríbenos a difusion.ingenieriaindustrial@pucv.cl

Taller: «Excel para todos. El primer paso a la Ingeniería Industrial»