Con el objetivo de introducir las Spin Offs y fomentar la participación simultánea de este tipo de actividades con otras de ámbito docente y de investigación, el proyecto “Ingeniería 2030” de la Facultad de Ingeniería PUCV realizará el taller “Spin Offs: Creando empresas desde La Universidad” para académicos.
La actividad se realzará el martes 8 de septiembre, de 10:00 a 13:00 horas, en la Sala FIN 4-3 de la Facultad de Ingeniería PUCV; y en ella participarán tres expertos de la misma Casa de Estudio que se destacan en el ámbito de las Spin Offs.
El taller busca: destacar y establecer la transferencia de conocimiento a partir de las Spin Offs, destacar y establecer la importancia del académico como centro de los procesos de emprendimiento e innovación, otorgar conocimientos básicos sobre las Spin Offs y políticas establecidas por la Universidad en esta temática; y estimular la figura del emprendedor y los investigadores como emprendedores en desarrollos tecnológicos.

Exponen:
Tomás Gentina, Ejecutivo Encargado de Marketing de Chrysalis.
Macarena Rosenkranz, Coordinadora de Propiedad Intelectual de la Oficina de Transferencia y Licenciamiento PUCV.
Sergio Flores, Académico de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV y Gerente de DEMAFRONT.

CONTACTO: constanza.eltit@ucv.cl
INSCRIPCIONES AQUÍ

Gentileza de Vanessa Varas P.
Facultad de Ingeniería PUCV
spin_offs-final

Taller “Spin Offs: Creando empresas desde la Universidad”