Este seminario se realizará el miércoles 31 de agosto en el Salón de Honor de la PUCV entre 8.30 y 12:30 Hrs y es abierto a profesores y estudiantes de la PUCV. Los alumnos recibirán un Diploma de participación. Para obtenerlo, al final del seminario deberán entregar al equipo organizador un formulario con sus datos (uno por persona), para posteriormente emitir el Diploma de participación, que se entregará a cada unidad académica para su distribución.

Esta es una buena oportunidad para abordar el tema de la Responsabilidad Social y el emprendimiento social con expositores destacados. Contaremos con el caso de Melón, Sopraval y Esval, así como de los emprendimientos sociales Pegas con Sentido, Late y Prosueños.

Seminario Responsabilidad Social

V Seminario de Responsabilidad Social: «Por un trabajo con sentido»