Estimados Estudiantes:

Ricardo Gatica Escobar, Director de la Escuela de Ingeniería Industrial, invita cordialmente a todos los estudiantes, profesores y funcionarios de nuestra querida Escuela a participar de la “VELADA ARTÍSTICA. CELEBREMOS LOS 50 AÑOS DE LA EII”, que se realizará el próximo miércoles 23 de octubre, para que juntos festejemos el medio siglo de vida de la EII.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de buena música, tocada por nuestros mismos compañeros, rica comida y variados concursos.

El evento tiene un costo de $1.000 para reservar tu cupo, el que debe ser cancelado con Patricia Espinoza, en el 5to Piso del IBC, desde el miércoles 16 al lunes 21 de octubre.

El día del evento se devolverá el dinero cancelado.

Asiste, no te pierdas la oportunidad de compartir con toda la EII y pasar un buen momento!!!!

Velada Artística. Celebremos los 50 años de la EII