La Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados de la PUCV ha abierto su convocatoria 2014 al Concurso de Fotografía “Un clic al Conocimiento”, instancia que busca dar una mirada distinta a las temáticas abarcadas por la ciencia, la tecnología, el arte y las humanidades, desarrolladas por investigadores de nuestra Universidad.

El tercer Concurso de Fotografía “Un Clic al Conocimiento” está dirigido a todos los profesores, investigadores, asistentes de investigación y alumnos de postgrado que se encuentren realizando su tesis o memoria de grado, pertenecientes a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La convocatoria incluye, además, a profesores agregados que estén realizando actividades de investigación, emprendimiento, innovación o estudios avanzados que cuenten con el apoyo o patrocinio de la Universidad, así como a profesionales o técnicos de apoyo que estén participando en alguna de las actividades anteriormente señaladas.

Las fotografías serán recibidas hasta el viernes 28 de noviembre, a través del correo viviana.soto@ucv.cl, mientras que las consultas se pueden realizar por la misma vía, hasta el lunes 15 de diciembre.

Las bases se encuentran adjuntas en este correo. La información oficial está disponible en el sitio web www.vriea.ucv.cl

Gentileza de Dirección General de Vinculación con el Medio

Un click al conocimiento

Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados convoca a tercer concurso de fotografía para investigadores PUCV