The Lift quiere compartir con ustedes la siguiente invitación de Chilquinta Energía.

Si te interesa la Innovación, y tienes ganas de vivir una experiencia real de trabajo, esta pasantía es para ti.

The Lift, la preincubadora de emprendimientos en etapa inicial de la Facultad de Ingeniería de la PUCV te acompañará en este desafío. Si tienes dudas, puedes escribirnos a: thelift@pucv.cl, o puedes completar directamente el formulario  de Chilquinta y luego tomar contacto con nosotros para organizar tu participación y experiencia en estos desafíos I+D, donde Chilquinta busca innovadores como tú.

Si estudias Ingeniería o alguna carrera vinculada a los desafíos de Chilquinta, esta puede ser tu oportunidad de transformar una experiencia real en tu tema de Tesis de grado. O tu tema de tesis llevarlo a la realidad en una empresa como Chilquinta ¡Anímate y conoce los desafíos!:

Desafíos:

• Equilibrio de Cargas en redes de Baja Tensión
  • Esquema de respaldo en zonas determinadas
  • Inspección de redes MT
  • Detección de fallas a tierra con alta impedancia de falla
  • Ubicación óptima de reconectadores en Redes de MT de Chilquinta
  • Mantenimiento Redes de Distribución
  • Notificación a propietarios sobre el Manejo de Vegetación
  • Algoritmo de Predicción de crecimiento de vegetación
  • Software de gestión de archivos de configuración de reconectadores.

VIVE LA EXPERIENCIA CHILQUINTA