Estimados estudiantes:

En la sección "Reglamentos, Certificados y Formularios" se encuentran disponibles las nuevas rúbricas para la evaluación de desempeño de estudiantes en práctica, de los tres niveles (operacional, intermedia y profesional).

Estas rúbricas deben ser completadas por los supervisores de las prácticas en las empresas (al final de las mismas), en reemplazo los antiguos "Certificados de Desempeño de Práctica Industrial".

En virtud de nuestros procesos de aseguramiento de la calidad, estos nuevos documentos apuntan a la captura de información más adecuada sobre el desempeño de nuestros estudiantes, y perfeccionan el monitoreo de la adquisición de competencias del perfil de titulación a lo largo del proceso formativo.

Las prácticas que concluyan hasta el 21/01/2017 pueden todavía utilizar los antiguos Certificados de Desempeño de Práctica Industrial, aun cuando se recomienda el empleo del nuevo, en caso de que no se haya materializado todavía la evaluación por parte del supervisor de la práctica en la empresa. Las prácticas que tengan fecha de término 22/01/2017 o posterior deberán utilizar las nuevas rúbricas.

Las rúbricas deberán ser entregadas junto a los informes de práctica, hasta el día 10/04/2017 (fecha de entrega de informes de práctica).

Atentamente,

Franco Guidi
Jefe de Docencia EII

Disponibles nuevas rúbricas para evaluación de prácticas (para supervisores en empresas)